Dear Governor Hickenlooper

DEAR GOVERNOR HICKENLOOPER

Esta película, dirigida por Stash Wislocki, es una compilación en la que Shane Davis (también conocido como The Fractivist) nos guía a través de una serie de historias de cineastas, agricultores, esquiadores, activistas y ciudadanos preocupados, y utilizando la ciencia y la apelación emocional, explica desde Colorado por qué el fracking es tan problemático para el Ser Humano como la Naturaleza.

Durante la presentación de esta película en el Mendi Film Festival, el propio director contó que después de que se publicará la cinta, la industria del Fracking se encargó de realizar películas a modo de burla para echar por tierra el trabajo realizado por este director. Sin embargo se confesó orgulloso de haber logrado fastidiarles tanto como para que se tomen la molestia de contraargumentarle.

En la actualidad se encuentra en proceso de preparar otra película para denunciar la actividad industrial en el Cañon de Utah, una región natural de los Estados Unidos sin población y con más contaminación que algunas zonas del sur de Los Ángeles.

Trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s