Orienteering Udazken Saria

Si el 18 de octubre tienes una cita con Got Gipuzkoako Orientazio Taldea​ y la orientación en Añarbe, el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre no puedes faltar a la ORIENTEERING UDAZKEN SARIA que organiza COBi: Club de Orientación Bidea​ junto con COA (Club de Orientación Araba) en Legutio.

El sábado 31 tendrá lugar la carrera de distancia media, y el domingo será la larga, válida tanto para la Liga Norte como para la Liga Pyrene. De momento disponen de información sobre el terreno, pero pronto irán actualizando y añadiendo más información (Cómo llegar, inscripciones, etc.).

CartelLigaNorteLegutio2015_redux

Cartel Liga Norte Legutio 2015

La prueba del sábado se desarrollará principalmente en hayedo, con buena penetrabilidad, aunque también hay, en menor medida, zonas de cipreses, alerces, robles y pinos. Existen pequeños claros en el medio del bosque y zonas con helechos, que habrá que evitar porque relanzan la carrera.

La prueba larga del domingo incluye la localidad de Legutio y el monte Albertia y el terreno presenta un gran desnivel, con bosques limpios (hayedo por la ladera norte y robledal por la ladera sur). En el mapa hay bastantes fosos marcados con la «V» y son peligrosos si alguien cae en uno de ellos.

No dejes de leer toda la información que ofrecen en su web sobre esta prueba: cobidea.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.