Exposición Fotográfica BMFF

BMFF
Bilbao Mendi Film Festival inauguró ayer en el metro de Bilbao (9 de noviembre) la exposición fotográfica que reúne las obras premiadas en el concurso de CVCEPHOTO

Las 19 mejores imágenes del certamen vestirán siete estaciones del suburbano de Bilbao hasta el 31 de diciembre.

Otro año más, el Bilbao Mendi Film Festival, acerca a las entrañas de la ciudad las instantáneas más impactantes del mundo de la montaña captadas por los mejores profesionales del medio, y también por premiados fotógrafos amateur.

En esta edición, fruto de la colaboración con el Club Vasco de Camping, se exponen las más sobresalientes fotografías del primer certamen internacional CVCEPHOTO, que ha contado con más de 700 imágenes a concurso y 273 participantes de 52 países. Además de la gran calidad artística y técnica de las fotografías, el jurado ha valorado también la calidad de las actividades de montaña que en ellas se muestran.

Las 19 espectaculares imágenes ganadoras captadas por prestigiosos fotógrafos como Petr Piechowicz, Fredrik Schenholm y Paul Bride exhiben la montaña, la naturaleza y las actividades que se realizan en ellas de forma fastuosa.

La exposición vestirá las estaciones de Santutxu, Indautxu, Deusto y Portugalete hasta el 30 de noviembre. Las instantáneas se trasladarán a las estaciones de Casco Viejo, Abando y Moyúa, del 1 al 31 de diciembre.

Aqui tienes las fotos premiadas!

Un pensamiento en “Exposición Fotográfica BMFF

  1. Pingback: Tolosa Mendi Tour | Senderismo por Gipuzkoa y los Pirineos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s