Reach your limits

Reach Your Limits

reach your limits

Uno de los mejores corredores de montaña de Bulgaria, Kiril Nikolov, trata de establecer un nuevo récord: correr 6oo kilómetros a través de la ruta de montaña búlgara más larga y legendaria en menos de 5 días. A través de caminos de montaña, lluvia y barro, esta aventura le lleva más allá de la barrera de su propia conciencia, frente a los temores ocultos, el dolor y el agotamiento.

Dimitar Dimitrov,el productor de este film, es uno de los organizadores de la mayor competición de aventura en Bulgaria – Copa XcoAdventure, y de las principales figuras en las carreras de aven- tura. Fue el responsable de la organización del desafío anterior de Disl- “5 picos”, y ese fue el momento en el que Dimitar empezó a apreciar la locura de Kiril. Desde entonces se encarga de todo lo que hace Kiril, de su salud y de su vida. Su principal responsabilidad es compartir su fuerza, corriendo a su lado, o simplemente siendo un amigo que le apoya. Dimitar es una persona que ve a gran escala, lo que le ayuda a reaccionar ante los constantes obstáculos para volver a organizar las tareas de todo el equipo.

Aquí tienes el trailer!

Mi opinión.

Muna cosa es saber hasta dónde has llegado y otra saber hasta dónde puedes llegar. En esta película acompañas a Kiril en su esfuerzo de superar un récord histórico pero sobre todo en superar los límites de uno mismo luchando contra todo tipo de adversidades. Una emotiva cinta sobre un gran atleta.

Un pensamiento en “Reach your limits

  1. Pingback: And the winner is… | Senderismo por Gipuzkoa y los Pirineos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s