Showdown at Horseshoe Hell

A LINE ACROSS THE SKY

showdown at horseshoe Hell

«24 Hours of Horseshoe Hell» es el evento más salvaje en el mundo de la escalada: un ultramaratón donde los escaladores de élite van a por todas en una orgía de escalada, fiesta y cerveza. Pero dejando la diversión a un lado, esta competición es real: ¿podrá el equipo de Nik Berry y Mason Earle vencer al todopoderoso Alex Honnold?

Zachary Barr es el productor de Sender Films, quien ganó la pasada edición del Bilbao Mendi Film Festival con la película Valley Uprising. Sender Fims se juntó con la productora de Nueva York Big Up Productions para crear el tour anual de videos Reel Rock. Este año llegan al Festival con tres películas: A line Across the Sky, High and Mighty, and Showdown at Horseshoe Hell. Zac comenzó su carrera con un viaje al Everest que resultó en el ganador de múltiples premios de cine de alta tensión. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación públicos, Zac es licenciado en Historia y cuenta además con un certifi- cado en radio documental. Ahora comparte su pasión por la escalada con sus dos hijos.

Mi opinión.

Otra forma de ver la escalada: una competición de 24h de duración en la que gana la pareja que más puntos sume, con indiferencia del atuendo, a cada cual más estrafalario pero en perfecta sintonía con el ambiente que se respira, el buen humor y las ganas de pasarlo bien. Un toque divertido para un deporte tan exigente.

Un pensamiento en “Showdown at Horseshoe Hell

  1. Pingback: Tolosa Mendi Tour | Senderismo por Gipuzkoa y los Pirineos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.