Unbranded

Unbranded

Cuatro Cowboys preparan un plan para adoptar, entrenar y montar una manada de potros salvajes desde México a Canadá a través del terreno más salvaje del oeste americano. El viaje será una prueba de auto-descubrimiento y de amistad, incluyendo caballos salvajes, pasos de montaña peligrosos, rodeos, enfermedades, lesiones y muerte.

Dirigida por Phillip Baribeau, es también el fundador de Implement Productions. Además es el creador de numerosos trabajos comerciales así como cortometrajes.

Aquí tienes el trailer!

Mi opinión.

Dos puntos de vista claramente enfrentados: los defensores de los caballos salvajes y los defensores de controlar la población existente para dar más pasto a la ganadería privada. Y en medio, cuatro jóvenes que parten desde la frontera con Méjico hasta la de Canadá, atravesando el salvaje Oeste (tan conocido de las películas de John Wayne) en una experiencia que no esperaban, dando lugar a una interrelacion que resulta casi predecible al juntar a cuatro adolescentes en una aventura sin experiencia previa, pero eso sí, con unos paisajes sobrecogedores.

Un pensamiento en “Unbranded

  1. Pingback: And the winner is… | Senderismo por Gipuzkoa y los Pirineos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s