Gigantes paralelos

GIGANTES PARALELOS_cartel BR

Este cortometraje resume la historia del deportista Lucas Egibar. En él se mostrarán los entrenamientos y las constantes luchas que ha llevado a cabo este donostiarra campeón del mundo de snowboard. Entra con fuerza en esta octava edición del MendiFilm, ya que “Gigantes Paralelos“, de Lucas Sáez (Pyrene Media), ha conseguido el premio almejor corto y al mejor guión en Skimetraje 2015, el festival internacional de cortometrajes de esquí y snowboard del Pirineo que este 2015 ha celebrado su cuarta edición.

Tras varios años en la alta competición de snowboard, Lucas Saéz (el director), de 25 años, decidió poner en práctica los conceptos que había aprendido como deportista de élite y aplicarlos al mundo empresarial. Desde entonces ayuda a pequeñas y grandes marcas a crear campañas de publicidad. Apasionado del marketing, sobre todo con la interacción de las marcas con el ser humano, está en una fase constante de aprendizaje para saber cómo funcionan las cosas y, lo más importante, cómo pueden funcionar mejor. Llega al Bilbao Mendi Film Festival para presentar su último video, Gigantes Paralelos.

El joven donostiarra Lucas Egibar de 21 años fue un esquiador precoz. Empezó con tan sólo dos años y a los cinco ya competía en Esquí Alpino. A los siete años se pasó al Snow- board y con 15 se presentó a los campeonatos de España, obteniendo muy buenos resultados. A raíz de eso empezó a entrenar con el equipo nacional de Boardercross. Durante mucho tiempo no obtuvo buenas marcas en esta modalidad, pero aún así siguió entrenando sin descanso, hasta que en 2012 llegó la recompensa y ganó el circuito de Europa. A partir de ahí ha ido logrando cada vez mejores resultados, hasta llegar a ser campeón del mundo de Snowboard en marzo de este año.

En paralelo, su hermano Nicolas lucha en el día a día contra las secuelas que le dejó un trágico accidente de moto, del que volvió a nacer tras estar dos años en coma.

“Gigantes Paralelos” es una muestra de su lucha diaria por conseguir un sueño, por seguir adelante. Conoce a estos dos Gigantes: Aquí tienes el corto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s