Urzulo

URZULO_cartel_peq

urzulo

El Grupo de Espeleología Aloña Mendi hace una revisión de cavidades dadas por terminadas por un sifón terminal. Una de ellas es Urzulo. Después de forzar un pequeño sifón, la cueva continúa y comienza el reto de su exploración. Una historia de éxitos y fracasos.

Xanti Ugarte es estudiante del tercer curso de Diseño y Creación en la UPV/EHU. Su afición al monte le viene desde pequeño, aunque en los últimos años ha sumado otro hobby a su lista: la videocreación. Es por eso que ha participado en la grabación y montaje de videoclips y videos de escalada. En Urzulo, además de ser el director, también ha realizado labores de filmación y edición. Tal y como asegura el joven, “ha sido un trabajo muy gratificante y que he realizado con mucha ilusión”.

A pesar de su juventud, ya ha participado en varios consursos con sus cortometra-jes: Oñatiko Laburmetrai Rallya, Eskoriatzako Laburmetrai Rallya, Cinnovast, Zine- makumeak, Auzolandegiak Spot lehiaketa, Otxarmetraje y Un Dedo De Espuma Spot lehiaketa, entre otros.

Aquí tienes el trailer!

Un pensamiento en “Urzulo

  1. Pingback: And the winner is… | Senderismo por Gipuzkoa y los Pirineos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.