Nuevo Forerunner 35

Forerunner 35

Garmin está en racha y acaba de sacar un nuevo reloj con GPS, el Forerunner® 35. Con un diseño joven y en una gama de cuatro colores, este nuevo reloj tiene un precio de 199€ desde la propia web de Garmin. Ya no hay excusa para no cuantificar todo lo que haces ya que  con su monitor de actividad puedes controlar durante las 24 horas del días tus pasos, la distancia, las calorías consumidas y hasta la monitorización del sueño, entre otras.

Incorpora su tecnología Garmin Elevate™ capaz de medir las pulsaciones cardiacas en la muñeca para realizar un seguimiento constante del corazón las 24 horas del día. Los monitores de actividad de Garmin están diseñados para ser herramientas que proporcionen información que promueva un estilo de vida activo y saludable. El monitor de frecuencia cardiaca (FC) a través de la muñeca de los dispositivos portátiles de Garmin es una herramienta útil que puede proporcionar una estimación precisa de la frecuencia cardiaca del usuario en cualquier momento dado. El monitor óptico de FC está diseñado para intentar supervisar la frecuencia cardiaca del usuario las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Este reloj también cuenta con otras funciones de gran utilidad, como Auto Pause® y el modo de carrera/caminar. Al igual que otros dispositivos Garmin, el Forerunner™ 35 incluye notificaciones inteligentes desde un smartphone compatible (android, iOS y Windos 10 Phone) y las muestra en la pantalla, de tal forma que no es necesario sacar tu smartphone cada vez que recibas un mensaje. Así mismo también presentan la compatibilidad con Garmin Connect™, para sincronizar los relojes con la comunidad online gratuita de Garmin y poder registrar tus sesiones de entrenamiento, hacer un seguimiento de tus datos y compartir tus logros en las redes sociales.

connect-web-app-chronos

En la siguiente tabla puedes comparar los distintos modelos Forerunner existentes:

Forerunner 35 comp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s