Irimogaine: Rogaine en Irimo

Irimogaine 00

Ayer pudimos disfrutar de una nueva prueba de orientación, y como no, agradecer a todo el equipo de GOT y de Al Filo de lo Txungo todo el esfuerzo y ganas que han dedicado para que salga perfecta. Una vez más, nos adentramos en un nuevo entorno natural, lleno de vistas sorprendentes, balizas escondidas entre la maleza y y alguna que otra en lo más alto de Irimo.

Irimogaine 03

Muchos hemos sido los que quisimos participar, quizás por la novedad, por el tipo de prueba o tal vez por las ganas de comenzar de nuevo a participar en la orientación, pero lo que si que cabe destacar es que los organizadores se vieron superados por las expectativas! Gran comienzo de temporada!

Irimogaine 04

Tras dar el pistoletazo de salida, toca recoger el mapa y estudiar cual es la mejor estrategia para abarcar las máximas balizas posibles (con puntuación más alta) y lograr hacerlo en el menor tiempo posible, con un margen de 3h para esta ocasión.

Irimogaine 05

Dejando atrás las colas de las balizas más próximas a la salida, toca recorrer distancias más largas, subir y bajar y pelearse con la maleza y las hojas sueltas para alcanzar las esquivas balizas. Aunque sean naranjas y blancas se pueden llegar a esconder muy bien!

Irimogaine 06

Como siempre, una fuerte subida tiene su recompensa: Mientras haces piernas y ejercicio, puedes disfrutar de unas buenas vistas y nueve puntos a la espalda tras alcanzar la cima! Una vez que se entra en calor, ya solo queda echar a correr y disfrutar del día y del entorno, evitando dar vueltas en balde, claro!

Aquí os dejamos otras fotos para resumir la prueba!

Irimogaine 07

Irimogaine 08

Irimogaine 09


 

Y que mejor forma de acabar una prueba que con una comida junto a todos los participantes!

Irimogaine 10 Irimogaine 11

Como guinda del pastel, la entrega de premios donde muchos fuimos los afortunados en recibir un detalle ya que fueron muchos y variados los regalos.

Muchísimas gracias!!

Irimogaine 12 Irimogaine 13

 

Más sobre orientación

Muchos son los clubes que organizan pruebas de orientación, pero de Euskadi son:

GOT_izenburuaCobidea

Para saber más sobre la orientación, no dejes de visitar la web oficial de la Federación Española de Orientación donde se pueden encontrar información sobre la orientación, los clubes, las normas, inscripciones a pruebas y mucho más.

FEDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.