Orientacion en Urgull

Hoy hemos podido disfrutar, muchos y mucho, de una nueva prueba de GOT (Gipuzkoako Orientazio Taldea), que se lo han currado mucho, por la zona y para conseguir que todo salga bien!

Esta vez ha sido en Urgull y por la parte vieja de donosti donde los más de 400 participantes han tenido que buscar las balizas. La cara de asombro y curiosidad de los viandantes dan prueba de que éramos muchos los que corríamos por las calles de lo viejo o entre el castillo de La Mota, en la cima de Urgull.

Cabe destacar la cantidad de familias que han tomado parte, y es que cada vez son más los que se animan a participar en este «deporte» apto para todos, desde los que quieren ganar las competiciones hasta los más pequeños de la casa.

Y es que la orientación engancha y cada vez somos más los que buscamos estas balizas naranjas y blancas dispersas por un mapa topográfico sin señalizaciones pero con la ayuda de una brújula. Si aún no has participado, te animamos a que vengas a la próxima prueba que tendrá lugar en Aia el 19 de febrero.


Más información en gotorientazioa.com

Para saber más sobre la orientación, no dejes de visitar la web oficial de la Federación Española de Orientación donde se pueden encontrar información sobre la orientación, los clubes, las normas, inscripciones a pruebas y mucho más.

FEDO


got-basurde-urgull-028

got-basurde-urgull-050

got-basurde-urgull-068

got-basurde-urgull-093

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.