ViewRanger Skyline

7014-470

Skyline lleva los mapas y la navegación al aire libre a un nuevo nivel. Skyline no sustituye a los mapas tradicionales, sino que añade una nueva dimensión a la búsqueda de rutas usando tecnología de realidad aumentada y la vista de cámara del dispositivo móvil.

¿No tienes muy claro la dirección de tu ruta? Skyline superpone flechas de navegación sobre el paisaje real para que puedas saber cuál es el camino correcto de forma rápida y segura.

¿Estás buscando la siguiente intersección del camino, un lugar para acampar o dónde has aparcado el coche? Skyline superpone puntos de paso y puntos de interés de los mapas en el paisaje real. También te dirá la distancia que hay hacia esos puntos desde tu ubicación.

¿CÓMO NAVEGO CON SKYLINE?
  • Inicia la aplicación de ViewRanger.
  • Ve a la pestaña Mi perfil.
  • Encuentra una ruta que hayas descargado o creado. Toca el icono azul Iniciar. La aplicación iniciará la navegación para que puedas seguir esa ruta.
  • Toca el icono de Skyline.
  • Mantén el dispositivo a lo alto, hacia el paisaje. Muévelo de un lado a otro hasta que veas unas flechas de navegación azules que te muestran la dirección correcta.

7021-470

Da vida a tus mapas

Skyline te permite explorar el mundo que te rodea como nunca antes lo habías hecho. Basta con que sostengas el teléfono hacia el paisaje y, al momento, identificará picos, lagos y lugares a tu alrededor. Skyline etiqueta puntos clave a un máximo de 32 km de distancia. ¡Así de fácil! Skyline es también una potente herramienta de navegación. Con Skyline, puedes:

  • Navegar por rutas con flechas direccionales y puntos de paso.
  • Explorar casi cualquier parte del mundo.
  • Salir de aventura sin conexión, sin necesidad de tener cobertura móvil o de datos.
  • Compartir tus imágenes con amigos y familiares.

7018-470

Explora sin conexión

La aplicación de ViewRanger funciona sin conexión, sin necesidad de tener cobertura de móvil o de datos. ViewRanger se usa en todo el mundo, incluidos lugares remotos de Mongolia, Alaska o Nepal. Pero, para poder ver mapas sin conexión y etiquetas de Skyline tienes que descargar y guardar mapas en tu dispositivo móvil.

Toda la información en viewranger.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s