Rogaine Zegama

Rogaine Zegama

El próximo 1 de julio tendrá lugar el III. Rogaine de Gipuzkoa organizado por GOT, esta vez se celebrará en las faldas del Aizkorri, junto a la localidad de Zegama y será, además, la 4ª prueba de la Liga Iberogaine 2017.

El  rogaine es una especialidad de orientación basada en la estrategia de elección de controles a visitar, en el trabajo en equipo y en la navegación de larga distancia, con un tiempo límite, donde los participantes compiten por equipos de 2 a 5 personas.
El recorrido es libre, cada control tiene una valoración en puntos que se conoce desde el inicio de la carrera, en que se entrega el mapa con los controles y su valor, de forma que el equipo tiene que elaborar su estrategia en función de la capacidad física y técnica de sus miembros.
El objetivo de cada equipo es conseguir el máximo de puntos en el tiempo definido. El superar el tiempo límite fijado por la organización supone penalizaciones que restan puntos. Los controles se marcan en el terreno con una baliza de orientación, consistente en un prisma de tela triangular de 30 x 30 cm de color naranja y blanco.
Los terrenos por los que discurrirá la prueba forman parte del Parque Natural de Aizkorri y el municipio de Zegama, en la comarca de Goierri, Gipuzkoa. Se trata de un entorno prácticamente forestal, donde existe diversidad de vegetación, bajo el dominio del hayedo.

En esta prueba se darán dos modalidades, una corta de 3h de duración tope, y una larga de 6h (por equipos). Tenéis hasta este sábado 18 para la inscripción con descuento. Fecha límite de inscripciones: 27 de junio de 2017.

INSCRIPCIONES AQUÍ

SORTEO!! Entre los participantes de la rogaine de 6h, se sorteará un dorsal para participar en la Zegama-Azikorri 2018

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s