Más de 3000 asistentes en el primer finde del MendiFilm

Basurde MENDIFILM 11-12 01

 

El Palacio Euskalduna reunión más de 1000 personas en la inauguración, con todas las entradas agotadas. La Sala BBK también ha arrasado en su primer fin de semana y entre el sábado y domingo han pasado más de 2000 personas, y cuatro de sus sesiones han colgado el cartel de entradas agotadas.

Tras un fin de semana cargado de actividades y proyecciones, Bilbao Mendi Film Festival llega con nuevas películas y conferencias. El miércoles 13 habrá una conferencia en el Colegio de Abogados de Bizkaia, de la mano de Jack Tackle, alpinista y miembro del jurado de la presente edición, será a las 20:00h de la tarde. Y Por las mañanas se siguen celebrando los Meet & Greets, encuentros abiertos al público con entrada libre para conocer de cerca a protagonistas de esta 10a edición.


1000 pertsona baino gehiagok ospatu zuten inaugruazioa Euskalduna Jauregian. Lehenengo asteburuan Sala BBK-k 2000 ikusletik gora jaso du.

Ekintza eta poiekzioz jositako asteburua pasa ostean, Mendi Film Festivala hitzaldi eta film berriekin dator. Asteakenean Bizkaiko Abokatuen Elkargoan hitzaldi bat izango da, kasu honetan Jack Tackle alpinistaren esku. Aurtengo edizioan epaimahaikide lanak ere burutuko ditu Tackle-k.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.