Cada vez me gusta más salir a correr en plena naturaleza, ya sea por el monte o por alguno de los parques que rodean a #Donosti. Algunos de los sitios por los que brinco los he conocido gracias al GOT (Gipuzkoako Orientazio Taldea), cualquiera diría que no soy de aquí pero son lugares por los que nunca había tenido ocasión de pasear! Y vaya sitios! Auténticos paraísos al lado de casa!
Muchas veces suelo ir solo, pero siempre que puedo me voy con Nika, porque por mucho que corra nunca se cansa y siempre está contenta, aunque más que por salir a correr yo creo que es porque siempre me gana! Y si ella acaba con la lengua afuera, yo la llevaré arrastrando!
Hoy hemos ido por Miramón, una zona realmente enorme por donde perderse, entre pinos gigantes, helechos y numerosos puentes que cruzan el arroyo que corretea por la zona más profunda de este misterioso valle. Una zona de cuento de hadas, y aunque en algunas zonas se puede oír el tráfico que circula por la variante, es un sitio tranquilo, pero eso si, si ha llovido puede haber un poco de barro, no todo tiene que ser un camino de flores!
Y lo mejor de todo, es la satisfacción que da vencer la pereza, hacer un poco de ejercicio respirando aire puro y la cara de felicidad que se le queda a Nika después de un poco de actividad, por no mencionar lo agradecida que es!