Senderismo por Lanzarote

Senderismo por Lanzarote

Por qué Lanzarote? Hace más de diez años que mi hermana se fue a vivir a esta isla, y desde entonces vamos cada año a visitarla. La primera vez sorprende el paisaje lunar, y sobre todo el contraste con el verde del País Vasco. Creo que es una isla que, o te enamoras o la odias, sin término medio y como imaginaréis, me gusta tanto como mi tierra.

Son pocos los años que llevamos caminando por Lanzarote y en cada visita buscamos nuevos lugares por conocer. Sí, aunque sea una isla que la puedes ver en dos días, nunca dejan de sorprenderte los pequeños tesoros que guarda bajo su fachada árida.

En esta página encontrarás las rutas de senderismo por Lanzarote que se han ido realizando, con explicaciones detalladas de las mismas (mapas, perfiles, desvíos, archivos GPX, etc…).

Las rutas realizadas son:

La información que aparece en esta web y los datos incluidos (basados en las excursiones realizadas en la fecha señalada en cada ruta) pueden sufrir variaciones, por lo que no nos responsabilizamos de los posibles contratiempos derivados de su uso. Así mismo creemos que es importante seguir las indicaciones que se señalan en la pestaña de consejos.